martes, 18 de octubre de 2011

Estudios de Grado en Ciencias

En la rama de conocimiento de Ciencias existen diversos Grados relacionados con sus materias básicas:  Biología, Física, Geología, Matemáticas y Química.

Los principales Grados oficiales son: Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Enología, Estadística, Física, Geología, Matemáticas, Nutrición Humana y Dietética, Optica y Optometría y Química.


Bastantes universidades ofertan dobles grados en combinaciones de la misma rama como Matemáticas y Física, en la Universidad Autónoma de Barcelona o la Complutense de Madríd; Química y Ciencias Ambientales; Nutrición y Tecnología de los Alimentos; Química y BioquímicaMatemáticas y Estadística; o combinando dos ramas como Matemáticas e InformáticaFarmacia y Biotecnología; Farmacia y Óptica; Ingeniería en Tecnologías Aerospaciales y Matemáticas; Matemáticas y Administración y Dirección de Empresas; Economía y Estadística; entre otros. La oferta de doble grado o estudios simultáneos es bastante variada por lo que vale la pena dedicar un tiempo a conocerla.


Listado de grados Curso 2010/11

Sitios web de Universidades Españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario